13 octubre 2011

Taller de Christian Montenegro


Todos dibujamos. Sólo necesitamos un papel y algo con que registrar el movimiento de nuestra mano. Las ideas fluyen libremente.¿Pero qué sucede cuanto tenemos que ilustrar un texto?¿Cómo podemos crear un universo que ilumine la palabra escrita?¿Cómo podemos volver imagen al lenguaje?De esto se trata, dejar de dibujar para empezar ilustrar. Este breve taller se propone conocer y desarrollar esta experiencia.



DATOS DEL CURSO Fecha: sábado 12 de noviembre / Horario: De 10.30 a 18.30 hrs (incluye almuerzo) / Dirección: José Miguel Infante N° 2198, esquina Cirujano Videla, entre Sucre e Irarrázaval. / Costo: $50.000/ Cupos: 15 / Materiales: éstán incluidos en el taller. Cosas específicas se comunicarán días antes del curso.



Si estás interesada (o) y quieres incribirte solo debes escribir un correo al mail francisco.olea@mercurio.cl diciendo que quieres un cupo, y confirmando tu participación poniendo tu nombre y teléfono de contacto (muy relevante), y nosotros te contactaremos para darte los datos de depósito y demases. Los cupos se llenan por orden de llegada. http://www.christianmontenegro.com.ar/

4 comentarios:

Gabiz dijo...

Deberías venir a Perú, yo también quiero aprender

Araceli Florencia S dijo...

no se de que pais son

Jeronimo Sanchez dijo...

hola Saludos! gracias por su trabajo, aprovecho este espacio para preguntar ¿que paso con los comentarios en dosis diarias? ya no se pueden ver ni escribir comentarios, era parte interesante ver las opiniones e interpretacines de las ilustraciones, tal vez no lo encuentro, ojala se mostraran de nuevo! Muchos saludos de nuevo y feliz dia o tarde o noche!

Angélica Espericueta dijo...

hola me llamo Angélica y me interesó la información de su taller. Como estoy haciendo mi tesis sobre ilustrar cansiones me tope por casualidad con un pdf que halaba sobre la historia de la ilustración gráfica. Me agrada mucho ese concpeto ya que es el original, y quisiera saber si es de su autoria para inlcuirlo en referencias o si sabe de quien es. Me sería de gran ayuda y si se pudiera.
Gracias por su atención, por cierto su trabajo es fenomenal!!