07 agosto 2008


Ya están disponibles en todas las librerías a nivel nacional, una que otra tienda de discos y dos o tres carritos ambulantes del sector céntrico de Santiago.
¿QUIÉN LOS EDITÓ? "En dosis diarias" y "Capítulo 33" han sido editados por Ediciones B, en una colaboración con CandyFunto.
SI NO VIVO EN CHILE ¿CÓMO LOS COMPRO? Esta es la mejor parte. Ediciones B tiene oficinas en España y el resto de Latinoamérica. Por ahora los libros serán editados solamente en Chile, pero, si cada casa matriz recibe peticiones de publicación, en muy poco tiempo podremos tenerlos en España, México, Argentina y cualquier otro territorio en donde Ediciones B tenga o distribuya libros. De esta forma,los amigos foráneos que quieran y puedan hacerlo, escriban un mail pidiéndolo a Ediciones B, Chile. Con su nombre y país de origen y ellos derivarán vuestros correos a la persona encargada de cada zona. Creo que es lo más fácil para agilizar el proceso. La persona a quien pueden dirigir el correo es: Gabriela Precht gprecht@edicionesb.cl Así nos aseguramos que llegue a la persona precisa en el lugar indicado. Bien ¿no?
Un gran saludo a todos.
Montt y Olea.