20 diciembre 2006

saludo navideño


Un saludo para todos los miembros de este blog y en especial a Francisco y Alberto, nuestros queridos maestros, que clase a clase nos enseñaron a fascinarnos por esta hermosa diciplina que es la ilustración.
Ojalá que lo pasen muy bien junto a los suyos esta Navidad, un abrazo.
Manuela

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Manu...Felicidades para ti, para tu matrimonio y para todo lo que hagas...gracias por el afecto. Y gracias a todos los que han compartido con nosotros en este taller porque le han agregado mucho color a nuestras existencias...Espero que les hayamos aportado una marida y trasmitido nuestro amor por la vida ilustrada. Suerte para todos, dénle muchos besos a los niños y a los abuelitos y si ven al viejo pascuero...tírenle la barba...ese es el secreto.
Felicidades

Boina Descalza dijo...

una excelente idea. Les aprovechare de dejar (junto con mis saludos) un gran blog que habla de la ilustracion, animaciones, etc

saludos

http://johnkstuff.blogspot.com/

Isidora Cousiño V. dijo...

Pucha, yo quería encontrar un blog para indagar en la psiquis de Playtonp

loreto salinas dijo...

Feliz Navidad a todos.

Unknown dijo...

Hola. Qué es esto del taller Ilustración?

capitulo 33 dijo...

Isidora...indagar en los vericuetos psíquicos de Pleytonp puede ser una experiencia multisensorial extrema (ojalá no estés embarazada ni tengas problemas cardíacos)...pero la decisión es tuya.
Pleytonp: la gente lo pide; deja de darle comida al gato y abre un BLOG!
Olea.

capitulo 33 dijo...

Victor Hugo.
Te cuento: Montt y Olea somos una dupla de apuestos ilustradores que un día se nos ocurrió que podíamos enseñar esto de la ilustración. No enseñamos a dibujar. No. Que es eso de enseñar a dibujar?. Enseñamos a descargar emocionalidad, a buscar una mirada. Este blog es la pata virtual del tema, pero existe una pata real donde nos juntamos dos veces por semana a dibujar.
Eso es.
Gracias por visitarnos
Olea

pleytonp dijo...

Isidora, lo lamento, se que muchos lo piden pero el blog de pleytonp no esta listo aun...Esta en el horno pero le faltan un par de horas de coccion.

Pero cuando este, te aviso.
Y no le hagas caso a Olea, ya que tan freak no soy. De hecho soy freakisimamente tranqui.

Por ahora, nos vemos en tu blog,
Paulina

Anónimo dijo...

bello trabajo, mi mas profundo respeto y afectuoso saludo desde un lugar olvidado por los recuerdos y el tiempo...